Después del fallecimiento de Silvina Luna, las demandas de justicia y las acusaciones contra el médico Aníbal Lotocki, quien había intervenido a la modelo en 2011 y se alega que le provocó una insuficiencia renal, se intensificaron considerablemente.
En esta ocasión, el artista uruguayo Raphael Dufort fue invitado al programa DDM en América y compartió su experiencia con el controvertido médico. Sin embargo, para sorpresa de todos, también afirmó que el empresario mediático Ricardo Fort había sido otra de las víctimas de Lotocki.
LEER MÁS ► Quién es Gabriela Trenchi, quien acompañó a Silvina Luna en su denuncia contra Aníbal Lotocki
"Ricardo Fort falleció a causa de esto, digámoslo tal como es. Tenía implantes en todo el cuerpo, lo más conocido son los talones, donde se elevó 5 centímetros para aumentar su estatura. Pero la muerte de Ricardo Fort fue el resultado de esta situación", declaró durante la entrevista.
Mariana Fabbiani expresó su escepticismo al preguntar: "Ricardo no se había operado con Lotocki... lo denunciaba cuando Gallardo se operó. ¿Estás seguro de que se operó con él?". El invitado respondió con firmeza: "Sí, estoy absolutamente seguro de que se operó con Lotocki. Lo recontra sé".
Por su parte, Aníbal Lotocki permanece alejado de los medios y las redes sociales. Su esposa, María José Favarón, se comunicó con el periodista Matías Vázquez, y ella reveló cómo se encuentra el médico tras la muerte de Silvina Luna. Desde el programa de América TV, “A la Tarde”, se difundieron los chats que mantuvieron ambos.
Durante la conversación, Favarón hizo hincapié en que su marido es inocente. “Venden las noticias como si Lotocki fuera un asesino. Esto es una verdadera locura”, detalló la mujer.
Además, la esposa del médico desmintió que su familia estaba pensando en mudarse a un barrio privado luego de los disturbios que ocurrieron en su casa de Olivos. “No estamos en condiciones. Ya tendrán noticias nuestras. Aníbal está recluido con sus libros de psicoanálisis, que es lo que está estudiando hace mucho”, contó Favarón.
“Yo estoy en otra área de la casa y no quiere casi hablar conmigo. Está raro, pero yo no le suelto la mano. Parece que está haciendo un profundo análisis de su vida”, concluyó la mujer.
Te puede interesar