menu
search
Ocio Tinder |

Un edificio tomó la iniciativa de compartir fotos de sus gatitos en el ascensor y se volvió viral

El ascensor de un edificio se convirtió en una red social de gatitos.

Emi Castro, dueña de un gatito, contó lo que estaba pasando en su edificio y se hizo viral. Emi hacía meses que venía escuchando un gato que maullaba todas las noches, entonces decidió tomar acción por el animal. La idea fue pegar en el ascensor del edificio un cartel que decía: "Hay un gatito que llora por las tardes y noches. No molesta, pero me da lástima. Denle mucho amor. Es un michi <3 . (va con toda la buena onda)".

Ella pensó que el mensaje iba a quedar ahí, pero no. Los vecinos respondieron que "Seguramente era nuestra gata Marta mientras estábamos de vacaciones (vinieron a verla todos los días) Gracias por el aviso, la vamos a llenar de mimos". A lo que se suma otro vecino diciendo que querían ver una foto de Marta, la gatita.

Luego de algunos días, se encontró con una fotografía de Marta en el ascensor. La foto venía acompañada con una descripción que decía "Marta de Palermo, 6 años. Le gusta dormir, cazar, dormir y llorar cuando extraña".

image.png
Se comunicaban a través de carteles en el ascensor.

Se comunicaban a través de carteles en el ascensor.

Pero el cartel duró poco, ya que la encargada del edificio decidió retirar todos los carteles y así no pudieron ver todos a la bella gatita Marta. De todas maneras, Castro quiso expresarse, mediante el ascensor, y exclamó su queja: "Pusieron una foto de Marta, pero nadie llegó a verla! La sacaron rapidísimo. Déjenos sociabilizar con nuestras mascotas en el ascensor! Es bonito"

Como se acostumbra ahora, los que viven en el edificio, tienen un grupo de WhatsApp donde también expresaron su enojo y uno de los vecinos dijo "que pena que hayan arrancado la foto de los gatos del ascensor." En una charla entre ese vecino y Emi, le comentó que había guardado la foto de Marta, así que la iba a volver a imprimir para poder pegarla nuevamente.

A los días, no solo estaba la foto de Marta, sino que también sumaron a Ramona, una gatita de 11 años, "toma agua del vaso, engancha ropa y duerme al sol" decía la descripción.

En un intento de que los carteles quedaran, la creadora del video agrego un último papel diciendo: "Por favor, no sacar los cartelitos, estamos contentos de que estén. Es lindo volver a casa y ver a las mascotas en el ascensor. No le molesta a nadie! Qué lindos gatitos, pongan más! ¿Hay perritos?", y fue con esto que se sumaron muchas mascotas más de los vecinos para conocerse entre todos y alegrar el día a quienes los vean.

Video: El tinder de gatitos

Temas