La violencia en el fútbol sumó un nuevo capítulo en el clásico salteño entre San Antonio y Barrio Obrero, disputado en el estadio José Zigarán, un jugador sacó un cuchillo en medio de una pelea generalizada e intentó agredir a un rival.
El encuentro liguista fue creciendo en tensión con el correr de los minutos. Las continuas faltas y los altercados entre los jugadores fueron creciendo hasta que al finalizar el partido se desató una batalla campal en la cancha. Empujones, trompadas y corridas aparecieron en la cancha sin que el árbitro ni los cuerpos técnicos pudieran intervenir.
LEER MÁS ► Pablo Carrozza destrozó a Wanchope y le recordó su paso por Colón: "Se fue"
Fue a jugar un partido de fútbol, sacó un cuchillo y quiso apuñalar a un rival
Según contaron testigos, el hecho más grave ocurrió cuando un futbolista del equipo de San Antonio sacó un cuchillo e intentó atacar a un jugador de Barrio Obrero. La presencia del arma blanca desató el pánico entre los presentes, y solo la rápida reacción de algunos allegados evitó que hubiera heridos por el uso del arma.
La Liga Anteña de Fútbol ya ha comenzado a investigar los hechos, mientras que la intervención de la Policía se ha vuelto necesaria para abordar la situación y prevenir que incidentes similares vuelvan a ocurrir en el futuro.
Te puede interesar