Pablo Magnín nació en San Jerónimo Norte, pero su carrera deportiva explotó en Santa Fe cuando defendió los colores de Unión. El delantero luego tuvo un paso por San Martín (SJ), Instituto, Sarmiento, Temperley y el fútbol chileno y de Ecuador.
Y en las últimas horas se conoció el vínculo que une a Pablo Magnín con Morena Beltrán: Lucas Blondel. El jugador de Boca y el ex Unión tienen una buena relación de amigos a tal punto que le dedicó un posteo en las redes sociales.
El Instagram de Lucas Blondel junto al delantero Pablo Magnín.
Lucas Blondel junto a Pablo Magnín, ex Unión
El jugador de Boca utilizó sus redes sociales para saludar a todos por la Navidad y en un posteo de Instagram además compartió una serie de fotos entre las que está Pablo Magnín. "Feliz Navidad, sean buenos y felices", escribió en el pie de la publicación.
Y no tardó en llegar la respuesta del futbolista oriundo de San Jerónimo Norte. "Llegamos bien", comentó el goleador del fútbol argentino.
Lucas Blondel rompió el silencio ante la inactividad en Boca
Ante el extenso lapso sin sumar minutos, el lateral del Xeneize decidió romper el silencio: "Siempre me sentí mucho mejor adentro de una cancha, con gente al lado, que solo…".
En un diálogo con La Fábrica del Podcast, el defensor llegado a Boca en 2023 admitió: "Cuesta no jugar. Yo creo que esa es la parte más difícil para un jugador: el hecho de no sentirse útil".