menu
search
Deportes Rosario Central | Rosario |

El desopilante mensaje de un hincha de Rosario Central a su mujer en pleno partido que fue viral: "Le grité.."

En pleno partido de Rosario Central vs. Boca se viralizó un mensaje de un hincha que estaba en el Gigante de Arroyito.,

En la era de la tecnología, los celulares y las redes sociales, muchos hechos que antes se habrían perdido hoy quedan capturados en X (ex Twitter) o Instagram. Y en la cancha de Rosario Central no fue el gol de Ángel Di María lo que se hizo viral, sino que fue el mensaje que un hombre le envió a su pareja.

El hecho registrado se volvió viral luego de que el usuario de X @barbatellicarc compartiera la captura de pantalla de una conversación ajena que revelaba la situación. En la conversación, el fanático relataba a su esposa: “Cuando le grité al referí se me salió uno de los dientes, el izquierdo… la p… madre”.

LEER MÁS ► El incómodo momento que le tocó vivir a Leandro Paredes en Rosario: "Es..."

Embed

El desopilante mensaje de un hincha de Rosario Central

La publicación rápidamente alcanzó 729 mil visitas y más de 29 mil “me gusta”, generando decenas de comentarios que mezclaban humor y asombro. Entre ellos se leía: “Qué genialidad, por Dios”, “Estoy llorando de la risa” y “Mirá lo que hizo el arbitraje de Facundo Tello”. El hecho se suma a la larga lista de anécdotas curiosas que dejan los partidos de fútbol en Argentina.

El incómodo momento que le tocó vivir a Leandro Paredes

Boca sumó un punto en Rosario contra Rosario Central por la fecha 8 de la Liga Profesional y el 1 a 1 dejó algunas curiosidades que no se llegaron a ver por la televisión. Además del saludo entre Ángel Di María y Leandro Paredes, otro de los momentos virales fue lo que le sucedió al volante de Boca y campeón con la Selección Argentina.

LEER MÁS ► Etiopía está viviendo en el 2018 y los futboleros se lo tomaron con humor: "No vieron a Messi campeón"

En el segundo tiempo, cuando Leandro Paredes se preparaba para patear un tiro de esquina, unos nenes pasaron sus manos y empezaron a tocarle la pierna. Esta acción desconcentró al campeón del mundo, que pronto reclamó y se quejó ante el árbitro.