menu
search
Deportes Atlético de Rafaela | Rafaela | hinchas

A un abuelo lo torturaron y le robaron hasta el escudo de Atlético de Rafaela: lo que hicieron los hinchas

Se llama Ismael y tiene 88 años. El abuelo fue sorprendido por una banda de delincuentes que le robaron dólares y su tesoro más querido de Atlético de Rafaela.

A Ismael le llevaron 400.000 pesos, 7.000 dólares, una escopeta, un televisor y su automóvil, un Alfa Romeo 146, con el que huyeron del lugar y entre las pertenencias robadas, se llevaron un escudo de su amado Atlético de Rafaela, club del que es hincha apasionado.

LEER MÁS ► Kevin Jappert, cerca de pasar a un equipo que jugará la Copa Libertadores 2025

Embed

A un abuelo le robaron hasta el escudo de Atlético de Rafaela

Una vez que la noticia trascendió trajo mucha indignación en toda la sociedad y en especial a los hinchas de "La Crema" que decidieron unirse para devolverle a Ismael algunos recuerdos vinculados a su pasión por Atlético de Rafaela.

El que tomó la cinta de capitán y comenzó con la movida fue "@Pato99R", como se lo conoce en las redes sociales: "Desde hoy voy a tratar de juntar una remera, escudo y un par de cosas de La Crema para que este hombre pueda tener en su casa", posteó el fanático del conjunto santafesino.

Embed

Así fue el robo al abuelo Ismael

La víctima de 88 años fue sorprendida por los delincuentes este miércoles por la madrugada. "Tenía miedo de que me maten, esquivé dos puñaladas que, si me daban, me mataban", señaló angustiado.

El hecho sucedió cerca de las 04:00 horas, sobre una casa ubicada en la Avenida Manuel Belgrano, de la localidad de Sarandí, Buenos Aires. Allí, un jubilado estaba durmiendo en la madrugada cuando fue sorprendido por la presencia de delincuentes que ingresaron al lugar.

Según relató, el robo comenzó durante la madrugada, cuando los delincuentes se metieron en la casa y lo despertaron a los gritos. Allí lo ataron de pies y manos con algunas sábanas y toallones, mientras le preguntaban dónde guardaba "la plata y el oro". Como el hombre hacía fuerza y lograba desatarse, comenzaron a golpearlo con el mango de un cuchillo en la cara. "Quedate quieto porque te vamos a matar", le reiteraban.