Cande Tinelli habló pestes de Guillermina Valdes y a Soledad Aquino, su mamá, no le gustó nada. Sintió que cayó muy bajo dando detalles de la relación de la modelo con Marcelo Tinelli y dijo que era demasiado fina para sentarse en un programa de chimentos como LAM.
La primera esposa del conductor de ShowMatch también se refirió al calvario que su hija vivió al lado de Coti Sorokin. "Ahora la noto muchísimo mejor, yo nunca estuve de acuerdo con esa relación. A Coti lo adoro, pero ya tenía cuatro hijos, quilombos con su ex, la celaba mucho a Candelaria… No hizo cosas muy correctas, pero no quiero hablar más, porque quiero que él tenga mucho éxito, siga genial y pueda seguir su vida solo, o con una mujer que lo banque”, disparó en el ciclo de Carlos Monti.
Luego, agregó: “Él era recontra celoso. La mitad de los amigos de Candelaria son gays y la celaba igual. Él era muy posesivo, muy enfermo de tenerla siempre adentro de la casa y que fuera a sus conciertos. La tenía medio sometida”. Una prueba de sus declaraciones es que en el reality "Canta conmigo ahora", él habría pedido estar sí o sí sentado al lado de la hija de Marcelo Tinelli, y si ella no asistía él tampoco lo hacía.
Al escucharla, la artista reaccionó en sus redes sociales, donde reconoció que no tiene un buen vínculo con ella. "JAJAJAJAJA. No me hago cargo de nada de lo que dice mamá. Yo no pienso como ella en absoluto. No quiero hablar mal de mi vieja, pero claramente sepan que no nos llevamos bien y pensamos muy distinto", escribió.
Aquino también reconoció que su hija la llamó para insultarla: "Hoy me cagó a puteadas porque me dijo que no tendría que haber hablado nada. Es mi hija… la única opinión no es la de Marce (Tinelli), también es la mía".
Te puede interesar