menu
search
Actualidad Cristina Kirchner | José León Suárez | Policía Federal

Un custodio de Cristina Kirchner mató a un ladrón que quiso robarle la moto en una autopista

Un custodio de Cristina Kirchner, de franco, mató a un delincuente en un tiroteo tras un intento de robo de moto en José León Suárez. La policía busca al cómplice prófugo.

Custodio de Cristina Kirchner mata a un ladrón tras intento de robo en el Camino del Buen Ayre

Embed - Un custodio de CFK mató a tiros al delincuente que le quiso robar la moto en el Camino del Buen Ayre

Carlos Alberto Carranza, de 47 años, se encontraba de franco y circulaba en su moto Honda CG 150 blanca rumbo a su domicilio. De repente, fue interceptado por dos asaltantes que lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a bajarse de la moto.

LEER MÁS► Cristina Kirchner salió a festejar al balcón junto a la militancia tras la victoria de Fuerza Patria

El custodio, que estaba de civil, se identificó como policía y sacó su pistola reglamentaria Bersa Thunder. En ese instante comenzó un intercambio de disparos en plena autopista. Durante el tiroteo, uno de los delincuentes resultó herido y fue trasladado al Hospital Bocalandro de Loma Hermosa, donde falleció mientras era operado. El otro ladrón logró escapar y, hasta el momento, es intensamente buscado por la policía.

Carranza, por su parte, salió ileso del enfrentamiento. En el lugar del incidente quedó abandonada la moto de los delincuentes, que no tenía patente ni números identificatorios en el motor o el chasis, lo que complica la identificación de los atacantes.

LEER MÁS►Intento de magnicidio a Cristina Kirchner: el peritaje al celular de Milman no arrojó pruebas

La causa fue derivada a la Unidad Fiscal de Investigación N°6 del Departamento Judicial de San Martín, con intervención de la Comisaría 4° de José León Suárez. Los investigadores están analizando las cámaras de seguridad de la autopista y sus alrededores para intentar dar con el prófugo.

Fuentes cercanas al caso confirmaron que Carranza estaba de franco y, conforme al protocolo, portaba su arma reglamentaria.