menu
search
Actualidad Marley | Telefe |

Quién es Adrián Alfredo Molina, el hombre que denunció a Marley por corrupción de menores

Según la denuncia, Molina mantuvo relaciones sexuales con el conductor de Telefe cuando tenía 17 años.

Alejandro "Marley" Wiebe fue denunciado por corrupción de menores por Adrián Alfredo Molina, un hombre de 45 años que actualmente reside en Miami, pero que viajó a Argentina para presentar la acusación contra el conocido conductor de televisión.

La grave denuncia de Marley por corrupción de menores

Molina relató que su relación con el conductor de Telefe comenzó cuando tenía 17 años, a través de correos electrónicos. Según su testimonio, Marley ya una figura pública en ese momento y habría ejercido una influencia sobre él, aprovechando su juventud y vulnerabilidad. "Esta persona era 10 años mayor que yo y me mandaba correos acosándome diariamente", afirmó el denunciante.

Los encuentros entre ambos, según Molina, se habrían iniciado en Palermo, donde se encontraron personalmente por primera vez. Desde allí, Marley lo habría llevado a su casa en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Embed - MARLEY DENUNCIADO POR PRESUNTA CORRUPCIÓN DE MENORES: detalles y la palabra del conductor

"Me citó en una esquina de Palermo, donde nos conocimos personalmente. Para ese entonces él ya se había transformado en alguien de confianza, en la única persona que sabía todo de mi vida... En esa ocasión me subí a su automóvil en el área Libertador e inmediatamente me llevó por la autopista Panamerica a su casa de la zona norte". detalló Molina.

LEER MÁS ► Marley salió a defenderse tras ser denunciado por corrupción de menores y fue contundente

Molina describió cómo, siendo un adolescente tímido e introvertido, la manipulación ejercida por Marley lo llevó a mantener una relación sexual con él. Estos encuentros, según Molina, se prolongaron durante más de tres años y siempre tuvieron lugar en la casa del conductor o durante viajes fuera de Buenos Aires.

Marley (4).png

Molina también detalló que Marley tomaba precauciones para evitar que otros descubrieran la relación, prohibiéndole acercarse a ciertas áreas de la casa y manteniendo una actitud reservada en todo momento: "Me obligaba a que no me acerque a la cocina en planta baja porque nos podía ver una vecina, y si salíamos a la piscina en el jardín, siempre teníamos que estar alejados".

Uno de los episodios más graves descritos en la denuncia de Molina involucra el supuesto suministro de drogas: "Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama popper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé...".

Temas