jueves 22 de abril de 2021
Actualidad Pronóstico del tiempo |

Cómo estará el tiempo en la ciudad de Santa Fe este viernes

Luego de una jornada marcada por la inestabilidad se espera un viernes con cielo despejado y condiciones estables. La mínima prevista es de 19° y la máxima de 32°.

En la imagen satelital se observa nubosidad asociada a inestabilidad en el centro de la provincia y algo más aislado en el norte. En la jornada se produjeron importantes precipitaciones en la zona que fueron abundantes de forma localizada con diferentes nivele de agua acumulada dentro de la misma ciudad.

La estación meteorológica en Barrio Sgto. Cabral registró 50.5mm, la de Barrio Candioti Norte 33.6mm, en la FIQ-UNL 11.8mm, Colastiné Norte 79.2mm y Fomento 9 de Julio 48.7mm.

pronostico_040321.png
Se esperan jornadas con cielo despejado y alta sensación térmica.

Se esperan jornadas con cielo despejado y alta sensación térmica.

Las estaciones del municipio informaron 74.75mm en el CIC Facundo Zuviría, 10.75mm en Alto Verde, 17.0mm en la municipalidad y 13mm en Rincón, mientras que la estación de la FICH-UNL en la Ciudad Universitaria informó 44mm marcando una amplia diferencia a pesar de las cortas distancias.

Para este viernes se espera una jornada con condiciones estables y poca nubosidad en el cielo, con temperaturas algo más bajas que las de días anteriores. Sin embargo, la humedad se mantendrá elevada, lo que podría provocar elevada sensación térmica.

TOP_C13_NOR_ALTA_20210304_200016Z.jpg
En la imagen satelital se observa nubosidad asociada a inestabilidad en el centro de la provincia y algo más aislado en el norte.

En la imagen satelital se observa nubosidad asociada a inestabilidad en el centro de la provincia y algo más aislado en el norte.

Se prevé un día con escasa nubosidad, la temperatura mínima prevista es de 19° mientras que la máxima llegará a los 32°. El viento será leve a moderado del sur. Las condiciones se mantendrán en la región a lo largo del fin de semana, las temperaturas irán en aumento a partir del domingo.

El sábado se pronostica una jornada con cielo despejado, la mínima prevista es de 18° mientras que la máxima alcanzará los 32° con viento leve del sudeste.

Las condiciones se repetirán el domingo, ese día se espera cielo despejado con temperaturas en ascenso. La temperatura mínima será de 19°, en tanto la máxima prevista es de 33° con viento leve del noreste.

Los modelos prevén que la estabilidad se mantenga hasta mediados de la semana que viene. A partir del jueves las condiciones podrían comenzar a desmejorar.

Dejá tu comentario