Encontraron a los presuntos autores del robo a una mamá del celular de su hijo fallecido
La policía detuvo a una mujer y a dos hombres en el marco de una investigación por el robo a la mamá de Gero Paz del celular de su hijo fallecido.
La Policía detuvo a los presuntos responsables del robo del celular de Gero Paz
Elizabet Landriscino es la madre de Gero Paz, un joven que falleció trágicamente hace dos años. Desde entonces, su madre tomó el celular de su hijo para uso diario. Con él podía volver a escuchar a su hijo en los audios y ver los videos pero fue víctima de robo.
Detuvieron a los presuntos autores del robo a la mamá de Gero Paz
Al celular se lo robaron del auto el 18 de abril, cuando se fue a caminar al Parque Sur. La policía lo encontró en Ceres el 26 de abril. Un mes después, detuvieron a los presuntos responsables.
Te podría interesar
El teléfono móvil era intensamente buscado por su madre, a quien se lo robaron y ofrecía una recompensa para recuperarlo, ya que con él podía volver a escuchar a su hijo en los audios y ver los videos.
El hallazgo del celular se dio el 26 de abril en la localidad de Ceres, a partir de medidas investigativas que se ordenaron tras la denuncia radicada.
La investigación, a cargo de la fiscal María Laura Urquiza, continuó su curso para lograr individualizar a los autores del hecho y este viernes se realizó un allanamiento en el Fonavi San Jerónimo de la ciudad de Santa Fe.
Allí detuvieron a una mujer y dos hombres, identificados como L.G.A, R.B. y J.B., los cuales fueron puestos a disposición de la JJusticia e identificados por los delitos de hurto calificado y encubrimiento.
