Perro mendigo: recorre panaderías en busca de alimentos

El perro va de panadería en panadería para poder llenar su estómago. La dueña del animal explicó la situación en las redes sociales.

Una usuaria de Twitter relató una desopilante historia que tiene como protagonista a un perrito. Rosario contó que una panadería utilizó su perfil de Facebook para pedir ayuda para un can que, todos los días, iba a buscar pan caliente a la puerta del comercio, del que se desconoce la ubicación.

Sin embargo, la dueña del perro apareció en la publicación y escribió la verdad detrás del triste cuadro. La mujer aseguró que se trata de su mascota, quien se escapa todas las mañanas y hace un recorrido por varias panaderías.

“Una panadería pone en FB que este perrito va todas los días a buscar pancito caliente y que seguro debe estar perdido. En los comentarios aparece la dueña a decir que el sinvergüenza se escapa en las mañanas y hace un recorrido por CINCO PANADERIAS“, escribió la joven en Twitter.