Coronavirus en Entre Ríos: el gobernador Gustavo Bordet, está contagiado

Lo anunció Gustavo Bordet este martes a la tarde en su cuenta de Twitter. "Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas", aseguró.

Gustavo Borde, gobernador de Entre Ríos, durante a conferencia del viernes en Casa Gris. 

Este martes por la tarde el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, confirmó que tiene coronavirus. Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguró que está en buen estado y hasta el momento no presentó síntomas de covid. Desde prensa del gobierno confirmaron a Aire Digital que el gobernador está "en perfecto estado de salud" y que "ni fiebre ni tos ni pérdida de olfato ni nada". Además, confirmaron que el nexo epidemiológico es el ministro de economía, Hugo Ballay, por quien ya se había activado el salud por contacto laboral estrecho.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, está cumpliendo el aislamiento en su casa, a la vez que continuará cumpliendo sus obligaciones, según lo aclaró.

Bordet corona placa.jpeg

Bordet el pasado viernes por la tarde estuvo en Puerto General San Martín (sur de la provincia de Santa Fe) en la reunión en la que se firmó el Acuerdo Federal de la Hidrovía Paraguay-Paraná. En el encuentro participaron además el presidente Alberto Fernández, el gobernador y la vicegobernadora de Santa Fe Omar Perotti y Alejandra Rodenas, los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires, Jorge Milton Capitanich (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gildo Insfrán (Formosa).

Acto Fernandez Perotti anuncios Hidrovía _9x16 001

El Acuerdo Federal de la Hidrovía Paraguay-Paraná se firmó este viernes y contó con la presencia del presidente Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti, Gustavo Bordet de Entre Ríos y los gobernadores de las otras cinco provincias que formarán parte de la administración.

Leer más ► Hidrovía Paraguay-Paraná: se firmó el acuerdo y será administrada por el Estado y siete provincias

Coronavirus en Entre Ríos

La provincia de Entre Ríos sumó este martes 265 nuevos casos de coronavirus y cinco decesos. De esta manera, ya cuenta con 3.547 contagios desde el comienzo de la pandemia. De los nuevos infectados confirmados, 191 dependen al departamento Paraná y 158 a la capital provincial.