Ató la bicicleta a un poste de luz, entró a la clínica y cuando salió no estaba más
Un hombre de 40 años ató la bicicleta a un poste y entró a una clínica en la ciudad de Santa Fe. Cuando salió, se la habían robado.
Suipacha 2600: robaron una bicicleta amarrada a un poste
Un hombre de 40 años fue víctima del robo de su bicicleta cuando estaba en una clínica del macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Ató la bici en un poste de luz, entró al centro de salud y, al salir, notó que la Venzo de color negro no estaba.
Cómo fue el robo de la bicicleta
El robo de una bicicleta se produjo el miércoles, cerca de las 19.30, en pleno macrocentro de la ciudad de Santa Fe.
Te podría interesar
Un hombre de 40 años que se movilizaba en un birrodado Venzo de color negro con vivos verdes y blancos, paró a la altura de Suipacha al 2600, descendió de la bicicleta y la amarró con linga y candado a un poste de luz.
LEER MÁS►"Se apareció un ángel en mi camino": le robaron la bicicleta y una seguidora de AIRE le regaló otra
Ingresó a una clínica donde demoró unos instantes y, cuando salió, se encontró con la sorpresa: la bicicleta ya no estaba.
Inmediatamente, la víctima llamó al 911 y personal de la Comisaría Primera se dirigió hasta la zona de Suipacha y Rivadavia. Recorrieron la zona para intentar ubicar a presuntos autores del robo, pero no encontraron rastro alguno.
