Como en "El secreto de sus ojos": un hincha de San Martín de Tucumán que era buscado por la policía fue detenido por ir a la cancha
Quilmes y San Martín cerraron la fecha de la Primera Nacional en el estadio Cervecero y en la previa cayó un hincha que era buscado por la policía.
Era buscado por la policía y fue detenido por ir a ver a San Martín de Tucumán
En la previa de Quilmes ante San Martín por la Primera Nacional se recreó la escena de la película de "El Secreto de sus ojos" donde la pasión de la gente lo lleva a cometer errores mientras está prófuga de la justicia. "Detuvieron a un hincha", contaron a AIRE en la noche del lunes.
La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la colaboración de Tribuna Segura lograron detener a un hincha de San Martín de Tucumán que intentó ingresar "infiltrado" al estadio del Club Quilmes Anoche.
Te podría interesar
Según se pudo saber, el individuo fue identificado como Santiago Nicolas Gómez, con domicilio en domicilio ubicado en calle San Miguel 666 de la ciudad de Banda del Río Sali. El mismo tenía pedido de captura por infracción a la ley 23.737. Se encuentra a disposición de la Justicia.
Aprevide confirmó que le aplicará el derecho de admisión por tiempo indeterminado en la Provincia de Buenos Aires.
Qué dice la ley 23.737
Establece penas de prisión de 4 a 15 años y multas para quienes, sin autorización legal, realicen actividades como siembra, cultivo, producción, fabricación, extracción, preparación, almacenamiento, transporte, distribución, comercialización o entrega de estupefacientes.
