Tremendo: el arquero uruguayo Fernando Muslera sufrió la fractura de tibia y peroné
El arquero uruguayo sufrió la fractura de tibi y peroné durante un partido de la liga turca.
El arquero uruguayo Fernando Muslera sufrió esta tarde la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha mientras se alistaba para Galatasaray ante Rizespor, en partido correspondiente a la 27ma. fecha de la Superliga de fútbol de Turquía, que se reanudó este fin de semana en el medio de la pandemia del coronavirus.
Te podría interesar
El guardavallas, de 33 años y nacido originalmente en la Argentina (nacido en Buenos Aires), chocó con un delantero rival y debió abandonar el campo de juego del Caykur Didí de Rize, a los 23 minutos del primer tiempo.
De acuerdo a lo revelado por el sitio deportivo ‘Milliyet’, el arquero del seleccionado ‘celeste’ se retiró “con una fractura en la tibia y peroné” de la pierna derecha y fue derivado a un centro asistencial de Trabzon. Mañana será operado en Estambul, según indicó un informe de ESPN.
Galatasaray, tercero con 50 unidades, perdió 2-0 con Rizespor (28) y contó con la participación del delantero colombiano Radamel Falcao (ex River). En tanto, el argentino Ezequiel Scarione (ex inferiores de Boca Juniors) convirtió el tanto (St. 6m.) del empate 1-1 de su equipo, Ankaragucu, que fue visitante del Gaziantep BB.
Otros resultados: Genclerbirligi 2-Konyaspor 1; Istanbul 2-Alanyaspor 0; Besiktas 1-Antalyaspor 2; Malatyaspor 1-Kasimpasa 2; Fenerbahce 2-Kayserispor 1.
