Insólito: a 24 horas de jugar la final por el ascenso, un futbolista participó en un campeonato amateur
El jugador de Los Andes, Lautaro Torres, jugó la "Copa Potrero", torneo organizado por el Kun Agüero, a 24 horas de la final por el ascenso a la Primera Nacional.
Lautaro Torres, futbolista de Los Andes, participó de la Copa Potrero, organizada por Kun Agüero, 24 horas de antes de la final por el ascenso que disputará su equipo.
En un hecho totalmente inesperado, Lautaro Torres, volante de Los Andes, fue protagonista de una insólita situación a tan solo 24 horas de disputar el partido de vuelta de la final por el ascenso a la Primera Nacional.
El jugador, que debía afrontar un partido clave con su equipo ante Colegiales, estuvo presente en la Copa Potrero, un torneo amateur de alto perfil organizado por el Kun Agüero, donde se reparten jugosos premios monetarios.
Te podría interesar
Lo sorprendente no fue su asistencia, sino que Torres participó activamente en el torneo, defendiendo los colores de Monterreyes, un equipo de Boulogne. Su debut fue en un encuentro que terminó con derrota para su equipo por 2 a 0 ante Alto Pasto.
Lo insólito del caso es que Lautaro Torres formó parte de la alineación titular de Los Andes en el primer partido de la final, jugado el pasado fin de semana, en el que el equipo igualó 0 a 0 frente a Colegiales.
Que dicen desde los Andes tras esta insólita situación
Según fuentes cercanas al club, la dirigencia de Los Andes no estaba al tanto de esta situación y se tomará una decisión una vez finalizada la final y de esta forma asegurar que esta situación no afecte el futuro deportivo de la institución.
