ver más

El viaje que hizo San Miguel en medio de la pretemporada: "Nos fuimos"

San Miguel se sigue preparando con todo para la Primera Nacional 2025 que otorga dos ascensos a la Liga Profesional. Será uno de los candidatos junto a Colón.

El conjunto de San Miguel, que ahora es conducido por Sebastián Battaglia, emprendió viaje a la costa atlántica para continuar con la segunda parte de la pretemporada. El equipo de la Primera Nacional se instaló en Mar del Plata con la idea de sumar partidos amistosos.

LEER MÁS ► San Miguel sorprendió a todos con un nuevo anuncio: "Estamos contentos"

El viaje que hizo San Miguel

"El plantel profesional de San Miguel partió rumbo a Mar del Plata para realizar la parte más intensa de la Pretemporada. Los dirigidos por Sebastián Battaglia estarán entrenando hasta el 18 de Enero, en el Predio Deportivo del Club Aldosivi", fue el breve comunicado de prensa del club.

El santafesino Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de viajeros que la integran 27 jugadores del plantel, entre los que están los refuerzos que fueron llegando en los últimos días al club.

image.png

Refuerzos confirmados de San Miguel en el fútbol

  • Santiago Albornos: lateral izquierdo proveniente de la reserva de Instituto (Cba). Contrato hasta Diciembre de 2025.
  • Juan Manuel Lungarzo: arquero proveniente de Alvarado. Contrato hasta Diciembre de 2025.
  • Claudio Salto: delantero proveniente de Defensores de Belgrano. Contrato hasta Diciembre 2026.
  • Nicolás Ihitz: lateral izquierdo proveniente de Villa Mitre. Contrato hasta Diciembre de 2025.
  • Claudio Mosca: mediocampista proveniente de Ferro. Contrato hasta Diciembre de 2025.
  • Jorge Juárez: mediocampista proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Contrato hasta Diciembre de 2025.
  • Austín Lavezzi: delantero proveniente de Tristán Suárez. Contrato hasta Diciembre 2025.
  • Lautaro Parisi: delantero proveniente de Quilmes. Contrato hasta Diciembre de 2025.
  • Emanuel Dening: delantero proveniente de Patronato. Contrato hasta Diciembre 2025.
  • Gustavo Turraca: mediocampista proveniente de Patronato. Contrato hasta Diciembre de 2025.
  • Cristian Erbes: mediocampista proveniente de Emelec (Ecu). Contrato hasta Diciembre 2026.
  • Ezequiel Parnisari: defensor proveniente de Unión La Calera (Chi). Contrato hasta Diciembre de 2025.
Embed

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas