Vecinos de barrio Mariano Comas lograron restaurar la imagen de la Virgen que había sido quemada
La imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción, destrozada en agosto, ya fue restaurada por vecinos de Barrio Mariano Comas y luce como nueva.
Así luce la imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción restaurada en barrio Mariano Comas.
Los vecinos de barrio Mariano Comas, a fuerza de trabajo y voluntad, han logrado restaurar la ermita de la imagen de la Virgen de la Inmaculada concepción, que había sido vandalizada en agosto de año.
Su casilla, ubicada en calle Pedro Vittori y Domingo Silva, en su momento fue rota y quemada por vandálicos, hace cuatro meses. El objetivo, de poder restaurarla para el 8 de diciembre, en conmemoración al Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, fue cumplido por los vecinos.
Te podría interesar
"La misma imagen que estaba antes, fue restaurada, esto nos pone muy contentos y quedó mucho más linda. Estamos agradecidos a todos los que colaboraron con la limpieza, pintura y restauración", dijo Mónica, una de las encargadas de la restauración, al dialogar con AIRE.
Solo resta la conexión eléctrica y las gestiones con la Empresa Provincial de la Energía ya están encaminadas, para quedar tal y como estaba antes del hecho vandálico.
Así quedó restaurada la Virgen de barrio Mariano Comas
