Barrio San Martín: se incendió un taller mecánico y el techo se desplomó
Incendio en el barrio San Martín
Cerca de la 10 de este jueves, se desató un foco ígneo en el interior de un taller mecánico situado en Europa y Alberti. Las llamas tomaron gran altura y fundieron los cables del tendido eléctrico. En el interior del taller se dañaron algunas motocicletas y el techo se desplomó.
Te podría interesar
Los bomberos zapadores de la zona norte de la ciudad lograron sofocar el incendio pero las llamas alcanzaron a fundir cables y dañar la copa de un árbol, según informó el periodista Mariano Fusco desde el móvil de Aire de Santa Fe. El techo del taller se desplomó y pudieron retirar del interior una garrafa que estaba el el interior por el riesgo a una probable explosión.
En el incendio no se registraron personas heridas.
