Llegaron los argentinos que estaban varados en un crucero de Costa Pacífica
Los argentinos que se encontraban "atrapados "en un crucero Costa Pacífica que navegaba por las costas europeas desde hacía más de 15 días regresaron al país. Y a partir de ahora, deberán permanecer en cuarentena.
La embarcación había partido desde Buenos Aires rumbo a Génova, Italia, el país con más infectados de coronavirus actualmente. Salió el mismo día que se registró el primer caso en Argentina.
Te podría interesar
Más de 3.600 huéspedes y 1.200 tripulantes quedaron virtualmente atrapados por la pandemia. Tenían programadas escalas en Brasil, España, Francia y finalizar su recorrido el lunes 24. Sin embargo, ante la propagación del virus Covid-19 y el cierre de los puertos europeos cambió todos los planes.
En el crucero había 1.000 argentinos que se negaron a bajar en Italia y reclamaban volver a Buenos Aires.
La fecha pautada para el desembarco en Génova era para el 21 de marzo a las 8 am, pero el capitán informó que los pasajeros no descenderíanhasta que se asegure el regreso a sus países de origen.
