Un clásico de olla, con mucho sabor y una preparación accesible para cualquiera.
Receta de guiso de verduras y fideos de María Becerra Ingredientes (para una persona)
2 papas medianas 1 zanahoria grande ½ zapallo anco o calabaza 1 zucchini 1 cebolla 1 morrón rojo 2 tomates maduros o 1 lata de tomate triturado 1 taza de arvejas (frescas o congeladas)
1 taza de fideos guiseros (tirabuzón, mostachol o codito) 1 hoja de laurel 1 litro de caldo de verduras Aceite de oliva Sal, pimienta, pimentón y comino a gusto
Guiso de fideos Peny3.png
La cantante, fan de los guisos de verduras y fideos, compartió su preparación casera para que todos puedan disfrutarla en casa.
Paso a paso para preparar el guiso favorito de María Becerra
Pelar y cortar todas las verduras en cubos pequeños. En una olla grande, sofreír la cebolla y el morrón hasta que estén tiernos. Agregar el tomate, las papas, zanahoria, zapallo y zucchini. Condimentar con sal, pimienta, laurel y especias. Incorporar el caldo de verduras y cocinar a fuego medio unos 20 minutos. Añadir las arvejas y los fideos , y cocinar hasta que estén tiernos. Servir bien caliente, con un chorrito de aceite de oliva o queso rallado si se desea.
Video: receta de guiso de fideos y verduras Embed - Cómo hacer Guiso de Fideos
LEER MÁS ► El flan de queso de Carmen Barbieri: la receta que más piden sus seguidores