Pedro Medei, fue electo concejal de Santa Fe: "Vinimos a discutir una ciudad profundamente injusta y dramática"
Pedro Medei celebró el resultado del justicialismo en las elecciones locales y adelantó que planteará una agenda crítica al Gobierno municipal.
Pedro Medei será nuevo concejal de Santa Fe y Jorgelina Mudallel renovará su banca.
El concejal electo Pedro “El Profe” Medei analizó el desempeño de su espacio en las elecciones de este domingo y aseguró que el resultado fue un mensaje político claro para la ciudad de Santa Fe.
“Después de unas primarias, el justicialismo retiene la cantidad de votos en términos nominales y los aumenta en términos conceptuales. Dijimos que íbamos a transitar el camino de la unidad, y así fue”, remarcó.
Te podría interesar
Según explicó, el nuevo Concejo Municipal estará conformado por tres representantes del oficialismo local, tres del campo nacional y popular –ya que incluyó al candidato Tati Restagno que obtuvo una banca–, y dos de “la motosierra”, en alusión al espacio libertario de Ana Cantiani.
Reclamos por transporte, residuos y estacionamiento
Medei adelantó que solicitará a las autoridades municipales algunas medidas urgentes para la gestión local:
- Redactar un nuevo pliego licitatorio para el sistema de transporte público.
- Avanzar en una nueva licitación del servicio de recolección de residuos.
- Revertir el nuevo sistema de estacionamiento medido.
- Realizar una auditoría de las empresas que prestan servicios al municipio, con énfasis en la firma encargada del alumbrado público.
LEER MÁS ► María Luengo ganó en la ciudad de Santa Fe y cuatro frentes ingresarán concejales
“Queremos un rumbo distinto”
Medei cuestionó duramente la situación de la capital provincial: “Vinimos a discutir una Santa Fe profundamente injusta y dramática”, expresó.
En ese marco, consignó que desde su banca buscará “un rumbo distinto”.
