Nuevo homicidio: murió el vecino de Alto Verde apuñalado frente al Club Defensores
El deceso se dio este miércoles en el hospital José María Cullen. Investigan quiénes fueron los autores del hecho.
La víctima murió tras recibir dos puñaladas.
Maiquel Torcatt / Aire DigitalJosé Luis Leguiza (43), el vecino de Alto Verde que el lunes fue apuñalado frente al Club Defensores de ese barrio, murió este miércoles en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, en donde se encontraba internado.
Su ingreso al nosocomio se dio tras ser apuñalado en la zona del tórax cuando se encontraba vendiendo pan en zona de la manzana 1 del distrito costero.
Te podría interesar
LEER MÁS ► Alto Verde: un hombre fue herido de arma blanca y está en estado crítico en el Hospital Cullen
Tras el ataque, fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, en donde agonizó hasta este miércoles cuando se conoció su deceso.
Muerto en Alto Verde e investigación en curso
Por el homicidio de Leguiza, intervino inicialmente personal de la Comisaría 24 que realizó las primeras actuaciones en torno al hecho. Con posterioridad, los agentes de la repartición informaron el suceso al fiscal en turno de la Unidad de Homicidios del MPA, Andrés Marchi, quien dispuso el arribo al lugar de los peritos del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).
Dicho peritos realizaron trabajos de fotografía, planimetría y tomaron huellas y rastros sobre el lugar en donde ocurrió el ataque de la víctima.
El procedimiento policial luego se extendió hasta el hospital Cullen, ya que peritos del caso fueron en busca de dos prendas de vestir de Leguiza para luego incorporarlas a la causa. Los investigadores del crimen, en tanto, se abocaron a la búsqueda de testigos para así lograr identificar al autor del sangriento hecho.
