Tragedia en República Dominicana: ya son 184 los muertos por el derrumbe en la discoteca Jet Set
Ya son 184 los muertos y 155 los heridos por el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set en República Dominicana. La tragedia ocurrió durante un show en vivo.
Restos del techo colapsado de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, donde murieron 184 personas durante un show en vivo.
El número de víctimas fatales por el colapso del techo en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, aumentó a 184, según confirmaron este jueves las autoridades de República Dominicana. Además, 155 personas continúan internadas tras haber resultado heridas durante el siniestro.
El derrumbe ocurrió en la madrugada del martes, en plena presentación del cantante de merengue Rubby Pérez. Según relataron testigos, un apagón repentino provocó momentos de confusión y, pocos segundos después, el techo del reconocido local nocturno se desplomó, atrapando a decenas de asistentes.
Te podría interesar
La discoteca Jet Set es un club emblemático de la capital dominicana, con más de 50 años de historia, y famosa por su tradicional “lunes bailable”, que reunía a figuras destacadas de la música tropical.
Entre las víctimas fatales se encuentra la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz. El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, participó este jueves de sus honras fúnebres y reiteró que el país se encuentra de duelo.
El mandatario decretó tres días de duelo nacional, vigentes hasta hoy, y aseguró que el Gobierno está brindando asistencia a los heridos y acompañamiento a las familias afectadas.
