Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: fue hospitalizada y permanece en terapia intensiva
La conductora fue hospitalizada en la Clínica Zabala. Le hicieron estudios para descartar un infarto y permanece en observación en unidad coronaria.
La conductora se encuentra bajo observación médica en la Clínica Zabala.
Carmen Barbieri fue internada de urgencia este lunes en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. Según informaron desde su entorno, la conductora permanece en terapia intensiva, bajo estricta observación del equipo médico.
“Carmen Barbieri internada en la Clínica Zabala por un fuerte dolor en el pecho. Está internada en terapia intensiva de unidad coronaria en observación. Quieren descartar un infarto”, escribió Estefi Berardi en sus redes sociales, confirmando la noticia que preocupó a sus seguidores.
Te podría interesar
A su vez, su compañero en Los Profesionales de Siempre, Fede Flowers, llevó tranquilidad al asegurar que Barbieri “se encuentra bien” y que se esperan novedades positivas en las próximas horas.
“Hablé con el entorno de Carmen Barbieri: está bien, le hicieron resonancia magnética, electrocardiograma y laboratorio”, detalló el periodista. Aunque inicialmente se evaluaba darle el alta durante el día, los médicos decidieron mantenerla internada por precaución.
LEER MÁS ► Sorpresa en TV Pública por lo que se conoció de la China Suárez
“Le iban a dar de alta hoy, pero por prevención prefieren que pase la noche en terapia intensiva. Me confirman que está bien, está hablando”, agregó Flowers.
