Claudia Fontán compartió su receta de tortilla de papas: un clásico delicioso
Claudia Fontán compartió la receta y el paso a paso para hacer una riquísima tortilla de papas en casa.
Claudia Fontán compartió su receta de tortilla de papas: un clásico delicioso
La tortilla de papas es un clásico plato de la cocina española. Con muchas variantes, es un plato clásico con adeptos en todas partes del mundo. Claudia Fontán, quien además de ser una talentosa actriz cocina y comparte sus recetas con sus seguidores, eligió preparar una tortilla de papas a su gusto y explicó además el paso a paso.
Te podría interesar
Ingredientes
- 1.200 kg de papas
- 8 o 9 huevos
- 1 cebolla, pero si no te gusta no le pongas
Procedimiento
- Lavar (que suelten el almidón) y secar bien las papas antes de freírlas.
- Freír las papas sin que lleguen a tomar color y entran calientes en el huevo. Importante: dejar reposar la mezcla de huevos y papas por media hora.
- Calentar la sartén con un poco de manteca (apenas) y un chorrito de aceite de oliva, es un par de minutos por lado si la queres jugosa, si no la dejas un poco más a fuego bien bajo.
- Queda muy bien emulsionar los huevos con un poco de aceite de oliva
Mirá el video con el paso a paso
