El Banco Nación otorgará planes de hasta 50 cuotas con tarjetas de crédito

En medio de los cambios anunciados en las últimas semanas por el Gobierno que tienen como fin potenciar la bancarización, incentivar el consumo y proteger a los usuarios, los bancos estatales. Tanto para el Banco de la Nación Argentina y el Banco Ciudad de Buenos Airesinformaron sobre un nuevo sistema de financiación para aquellos que compren con tarjetas de crédito.

En el caso del Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió hasta 50 meses el financiamiento a través de sus tarjetas de crédito Nativa y redujo la tasa de interés a 19%.

Con estas modificaciones, la entidad bancaria permitirá a sus clientes financiar sus compras en 12, 24 y 50 cuotas.

Según informaron desde el Nación esta tasa será aplicada sin restricción de región, tipo de producto o comercio, es decir, a cualquier consumo que los clientes del Banco deseen financiar.

Para acceder a este beneficio, aquellas personas que no sean clientes del Banco (no bancarizados o usuarios de otros bancos) podrán darse de alta dirigiéndose a la sucursal más cercana a su domicilio o a través de canales automáticos.

Con el objeto de facilitar la bancarización de nuevos clientes dentro de la Institución, el Banco permitirá hacerlo a través de su paquete de productos y servicios más económicos con independencia de los ingresos de la persona o el monto a financiar, y bonificará además el 100% de su costo durante seis meses.

Por su parte, el Banco Ciudad de Buenos Aires lanzó el mismo plan de financiamiento que se suma al programa de beneficios en distintos rubros que brinda habitualmente esta entidad.

Además, anunció que en el corto plazo sumará más comercios y rubros, entre otros Hogar y Decoración, Construcción, Viajes y Turismo, Servicios para el Automotor e Indumentaria.