Unión deja Santa Fe y viaja para continuar con la pretemporada
El plantel de Unión se prepara para instalarse en Funes y seguir trabajando de cara al reinicio de la Liga Profesional.
Unión deja Santa Fe y viaja para continuar con la pretemporada.
Unión le pondrá un freno a sus trabajos de pretemporada en el predio de Casasol y continuará con los entrenamientos en la localidad de Funes, a pocos Km de Rosario. El Kily González, director técnico del Tatengue, define la lista de jugadores.
El plantel Tatengue trabajará este sábado con normalidad en las canchas del predio de Casasol y el domingo al mediodía comenzará al viaje que unirá Santa Fe con Funes. Desde el lunes Unión trabajará bajo las órdenes de Cristian González en la localidad cerca a Rosario.
Te podría interesar
Unión deja Santa Fe y viaja para continuar con la pretemporada
El único refuerzo que llegó hasta el momento al club Unión es el extremo izquierdo salteño, José Vanetta. La dirigencia y el entrenador llevan adelante otras negociaciones, aunque por el momento sin buenos resultados.
En cuanto a partidos amistosos en Funes, según pudo saber AIRE, no hay ninguno confirmado y no se descarta que el primer equipo de Unión sume minutos de fútbol con equipos de la zona que se preparan para sus respectivas competiciones.
Por último, los dirigentes de Unión trabajan en levantar la inhibición que pesa sobre el club por la falta de pago a Gustavo Munúa. Por ahora no hubo respuestas positivas pero desde la dirigencia son optimistas en que todo se va a solucionar en los siguientes días.
