Un jugador del Wolfsburgo dio positivo de coronavirus y se perderá la Europa League

Kevin Mbabu, miembro del plantel del conjunto alemán, fue diagnosticado con covid-19 y no podrá jugar el partido de revancha de los octavos de final de la Europa League ante el Shaktar Donest.

Kevin Mbabu, jugador del Wolfsburgo que dio positivo de coronavirus y podría perderse el duelo ante Shaktar Donest por Europa League.

El defensor del Wolfsburgo Kevin Mbabu arrojó resultado positivo a un test por coronavirus y no podrá jugar para su equipo el partido revancha de los octavos de final de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

El suizo Mbabu, de 25 años, dio positivo a un test al que fue sometido el 25 de julio pasado y el entrenador del Wolfsburgo, Oliver Glasner, reveló que fue sometido a un período de cuarentena que no estará cumplido para mañana cuando está programado el partido.

"Se le hicieron nuevas pruebas el domingo último con resultado negativo y otra ayer, pero se quedará en su casa porque no estuvo entrenando con el equipo y aún no terminó la cuarentena", admitió el DT.

Embed

El Wolfsburgo perdió el partido de ida jugado el 12 de marzo pasado en Alemania por 2-1 pero aún mantiene la esperanza de poder revertir ese resultado adverso en Kiev y clasificarse para la fase final del torneo, que se disputará en cuatro ciudades del oeste de Alemania a partir del 10 de agosto.