"Tu nombre es mi tatuaje": la tremenda movida de Colón que quedará para siempre en la piel de los hinchas
Colón no tenía partido programado por la Primera Nacional, pero más de 1000 fanáticos se acercaron al estadio para ser parte de "Piel de Escamas".
Más de 1000 hinchas de Colón se tatuaron en pleno estadio Brigadier López.
El estadio Brigadier López se volvió a pintar de rojo y negro con la gran cantidad de hinchas de Colón que se acercaron al "Cementerio de los Elefantes" para ser parte del evento que organizó el club y denominó "Piel de Escamas". Gran evento en la ciudad de Santa Fe.
Este domingo, entre las 9 y las 21hs, se llevó a cabo una jornada de tatuajes en el propio estadio de Colón, donde los hinchas se fueron acercando durante todo el día para "firmar de por vida" su compromiso con el Sabalero. "Un evento a Pura Tinta", titularon los organizadores.
Te podría interesar
Más de 1000 hinchas de Colón se tatuaron en pleno estadio
El club Colón invitó días atrás a los fanáticos del Sabalero a ser parte de "Piel de Escamas", una jornada de tatuajes que se lleva solo en el estadio Brigadier López. "Superamos la barrera de los 1000 hinchas y creemos que vamos a llegar a los 1500", contó a AIRE uno de los organizadores durante la mañana del domingo.
Se trata de una jornada de 12 horas con distintos tatuadores que están en el estadio, entre las 9 y las 21, realizando un diseño único, que contiene las siglas iniciales del Club Atlético Colón, con un tipo de letra especial, en forma de escudo y con la estrella del campeonato obtenido en 2021 arriba.
Dónde se hicieron los tatuajes
Los tatuajes se fueron realizando en cualquier parte del cuerpo, excepto en los siguientes lugares: cabeza, cara, cuellos, costillas, y manos. En la espalda solo omoplatos o entre omoplatos.
"Elegí esta zona del cuerpo (el antebrazo) porque es donde la puedo ver y se ve bien claro", expresó uno de los hinchas a AIRE mientras se hacía el tatuaje en el evento llevado a cabo en uno de los palcos del Brigadier López.
Palabra de los tatuadores: "Es una sensación única"
