Se conoció por qué Braian Guille volvió a Olimpo tras su paso por Colón y Riestra: "Fue por motivos..."
El ex Colón, Braian Guille, decidió hacer un cambio en su carrera y regresó a Bahía Blanca para sumarse a Olimpo. AIRE averiguó los motivos.
Se conoció por qué Braian Guille volvió a Olimpo tras su paso por Colón
La noticia se conoció esta semana e hizo ruido en el mundo del fútbol. Braian Guille, delantero de 28 años, decidió regresar a Olimpo de Bahía Blanca mientras integraba el plantel de Primera División de Riestra. Además, tuvo una temporada en Colón.
"Rescindió contrato de común acuerdo, fue por motivos personales", contaron desde Riestra a AIRE tras la consulta sobre su salida. El futbolista desde el lunes entrena con el plantel aurinegro bajo las órdenes de Mauricio Giganti.
Te podría interesar
Braian Guille volvió a Olimpo tras su paso por Colón y Riestra
Braian Guille decidió volver a Olimpo por cuestiones personales y manifestó sus ganas de disputar la actual campaña del Federal A. Por el momento, el ex Colón no puede ser inscripto en la lista oficial, aunque sí tiene la posibilidad de jugar en la Liga del Sur. Para que pueda integrar el equipo en el Federal A deberá ingresar en lugar de un jugador lesionado con recuperación mayor a 120 días.
