Pésima noticia para Colón vs. Estudiantes de Río Cuarto
Christian Bernardi encendió las alarmas en Colón: salió lesionado vs. Estudiantes de Río Cuarto.
Colón se impuso en Córdoba por 2 a 1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional 2024. El Sabalero le ganó al Celeste por los goles de Federico Jourdan y de Alexis Sabella, mientras que el local descontó gracias al tanto del uruguayo Da Silveira.
Más allá de la victoria, en el equipo conducido por Iván Delfino se encendieron las alarmas: Christian Bernardi salió lesionado a los pocos minutos de haber ingresado.
Te podría interesar
El futbolista de 33 años fue sustituido a los 43 minutos de la segunda mitad por una molestia muscular en el isquiotibial. Bernardi se retiró con evidentes gestos de dolor y preocupación, mientras que Nicolás Delgadillo entró por él para disputar los últimos minutos en el estadio Antonio Candini.
Por su parte, el exdelantero de Atlético Tucumán e Instituto también encendió las alarmas en Colón: tuvo que ser reemplazado a los 6 minutos del complemento, debido a lo que aparenta ser una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. Nicolás Leguizamón fue quien ingresó en lugar de Axel Rodríguez.
