LEER MÁS ► Así será el fixture para Colón en la Primera Nacional
Diseño sin título.jpg
Manuel Llano comenzó su carrera profesional en Newell's y luego tuvo un paso por Godoy Cruz y San Martín de San Juan.
Quién es Manuel Llano, el posible refuerzo para Colón
El futbolista Manuel Llano nació en Rosario el 26 de agosto de 1999 y actualmente tiene 25 años. Comenzó su carrera profesional en Newell's y luego tuvo un paso por Godoy Cruz y San Martín de San Juan antes de llegar al fútbol europeo.
En la actualidad, el defensor juega en Avellino 1912 de Italia, equipo que milita en la tercera división. Además de Colón, el rosarino tiene chances de jugar en un equipo de Brasil y Perú. "Quiere volver a la Argentina", manifestó su manager a AIRE.
A Manuel Llano le restan seis meses de contrato en Italia, pero el futbolista tiene intenciones de salir y su deseo es la de regresar a la Argentina y estar más cerca de su familia y amigos.
Diseño sin título (1).jpg
En la actualidad, Manuel Lano juega en Avellino 1912 de Italia.
Datos de Manuel Llano
- Fecha Nacimiento: 26/08/1999
- Edad: 25
- Lugar de naciminto: Rosario
- Altura:1,84
- Nacionalidad: Argentina
- Posición:Defensa - Lateral derecho
- Pie:Derecho
-
Club actual:US Avellino 1912
- Fichado:12/01/2024
- Contrato hasta:30/06/2025