Los Pumas 7s terminaron a las piñas con Francia tras perder la final del Seven de Madrid
El equipo argentino perdió la oportunidad de subir a lo más alto del podio en la última etapa del Circuito Mundial y, en el final del encuentro, terminaron a los golpes con los franceses.
Los Pumas 7's y Francia terminaron a las piñas en el Seven de Madrid (EFE).
Los Pumas 7s perdieron 19-5 ante Francia en la final del Seven de Madrid este domingo por la tarde. El final del partido se vio manchado por un altercado entre los protagonistas: agarrones, piñas y clima enardecido tras la derrota del seleccionado argentino.
Lo que ocurrió fue que, al sonar la chicharra que marcaba el final del encuentro, cuando los franceses ya estaban listos para celebrar el triunfo, con un penal a favor, uno de los jugadores del combinado europeo intentó anotar un último try, lo que provocó la molestia de los argentinos.
Te podría interesar
La gresca subió rápidamente de tono y el final del encuentro quedó manchado por un tenso momento en el terreno de juego.
Los Pumas 7s cayeron ante Francia por la final del Seven de Madrid
Los Pumas 7s cayeron 19 - 5 este domingo por la tarde ante Francia por la final del Seven de Madrid. El equipo argentino, pese a la derrota, cerró una gran competencia que lo tuvo como protagonista en todo momento.
El conjunto albiceleste comenzó ganando con un try tempranero, pero Francia reaccionó rápidamente y revirtió el marcador. La final fue seguida en vivo por AIRE a través de su corresponsal Esteban Iucci desde Madrid.
