Lionel Scaloni ya palpita el 2026: "Se viene un Mundial muy dificil, hay selecciones muy buenas"
Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 1 a 0 ante Ecuador en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.
Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Ecuador.
Durante la conferencia de prensa posterior a la derrota frente a Ecuador, Lionel Scaloni analizó el partido, justificó la ausencia de Lionel Messi en la cancha y remarcó el esfuerzo del equipo. El entrenador confesó que en el segundo tiempo el equipo jugó condicionado por el temor a otra expulsión.
“Salimos al segundo tiempo con el miedo de sufrir otra expulsión, ahí se nos desvirtuó un poco el encuentro”, explicó el DT.
Te podría interesar
"Siempre estuvimos en partido", dijo Lionel Scaloni
Lionel Scaloni valoró el rendimiento de sus dirigidos y destacó la dificultad del rival: “Cuando el rival juega, hay veces que tenés que sufrir, y lo hemos hecho. Pero siempre estuvimos en partido”.
Además señaló, "Nos quedamos con ganas de ver a otros chicos, pero por suerte tenemos por delante otros partidos". Al mismo tiempo, llenó de halagos a Ecuador, “Es difícil hacer un análisis. Ecuador jugó un gran partido y sigo pensando que es una gran Selección. Si juegan como hoy, van a seguir dándoles alegrías a su gente”.
El Mundial cada vez más cerca
De cara a lo que se viene, Lionel Scaloni se mostró cauto pero enfático sobre la dificultad del próximo desafío: “Se viene un Mundial muy difícil, hay selecciones muy buenas, eso sí te lo puedo asegurar”.
