La Selección Argentina dejó atrás el huracán Milton y llegó a Venezuela
La Selección Argentina dejó Estados Unidos y se instaló en Venezuela para el partido de las Eliminatorias.
La Selección Argentina dejó atrás el huracán Milton, que acechaba en Estados Unidos y emprendió su viaje rumbo a Venezuela para disputar el duelo válido por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026. Hoy, desde las 18, juega el partido con Lionel Messi entre los titulares.
A pesar del fenómeno climático llamado “Milton”, que llegó a alcanzar la categoría 5 con vientos de hasta 256 km/h, el combinado albiceleste pudo comenzar su viaje hacia el país venezolano, al cuál arribó cerca de las 23, luego de hacer escala Colombia, debido a que no se puede volar directo a Maturín.
Te podría interesar
La Selección Argentina llegó a Venezuela
Si bien en un momento estuvo en duda que el viaje se pueda realizar en tiempo y forma y eso generó que se especule con postergar el encuentro del jueves ante la “vinotinto” y pasarlo para el viernes, el seleccionado argentino llegó según lo acordado y el duelo se disputará en tiempo y forma.
Asimismo, está todo listo para que se lleve a cabo el cotejo en el Estadio Monumental de Maturín a partir de las 18:00 (hora argentina).
El posible once de Lionel Scaloni
Con dos dudas en la mente de Lionel Scaloni, el probable equipo de Argentina para visitar a Venezuela sería con Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes o Thiago Almada, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Julián Álvarez.
