ver más

Ezequiel Medrán analizó el empate de Colón: "Faltó eficacia para conseguir la victoria"

Colón visitó a Los Andes en Buenos Aires y empató 1 a 1 por la fecha 12 de la Primera Nacional. Ezequiel Medrán analizó el partido en la zona mixta.

Pasó una nueva fecha para Colón en la Primera Nacional y fue empate 1 a 1 contra Los Andes. El Sabalero tuvo varias chances para ampliar el resultado y quedarse con la victoria pero no fue efectivo a la hora de la definición. Tras el partido, el entrenador Ezequiel Medrán expresó sus sensaciones.

“El equipo se plantó bien. Fuimos merecedores de algo más”, aseguró el DT, que puso el foco en la falta de efectividad como principal explicación del resultado. “En la definición está el por qué no nos quedamos con los tres puntos”, agregó.

LEER MÁS ► Así fue el golazo de Colón contra Los Andes: lo firmó Darío Sarmiento

La palabra de Ezequiel Medrán

Medrán valoró el rendimiento general del equipo y destacó el compromiso de sus jugadores: “Hay que valorar la actitud. Es parte del proceso entender los momentos”. En esa línea, remarcó que el camino está trazado, aunque todavía falta dar el salto en resultados: “La sensación del vestuario era que queríamos los tres puntos. Tenemos que resolverlo con una victoria”.

El técnico también hizo referencia al rendimiento reciente del equipo, incluyendo el partido ante Godoy Cruz: “Mostramos buena actitud y merecimos algo más”.

Refuerzos, vueltas y competencia interna

En cuanto al plantel, Medrán destacó la recuperación de futbolistas importantes: mencionó las vueltas de Peinipil y Marcioni, quienes sumaron minutos y potencian al equipo. Además, adelantó que durante la semana podría sumarse Allende.

También resaltó el compromiso individual dentro del grupo: “Es bueno tener jugadores a disposición, como el caso de Olmedo, que lo hace con unas ganas bárbaras”.

Sobre el futuro, el entrenador anticipó que habrá un análisis detallado de cara al mercado de pases: “Cuando llegue la hora vamos a ser quirúrgicos en la toma de decisiones”.

Julián Marcioni festejo de gol en Colón

Marcioni volvió a sumar minutos (jugó prácticamente todo el segundo tiempo del partido ante Los Andes).

Un mensaje claro del torneo

Finalmente, Medrán dejó una reflexión sobre el presente del equipo: “El torneo te da mensajes constantemente sobre las falencias y las virtudes. Colón compite bien, estamos en el camino correcto”.

Pese a la igualdad, el DT insistió en que el rendimiento fue positivo: “Hoy fueron cinco situaciones claras de gol. Nos faltó eficacia para conseguir la victoria”.

Síntesis de Los Andes y Colón

Los Andes: 1-Sebastián López;- Julián Rodríguez Vuotto, 2--Brian Leizza, 6-Daniel Franco y 3-Peter Martínez Grance; 8-Gabriel Cañete, 5-Sergio Ortiz, 10-Alex Valdez Chamorro y 11-Aaron Sandoval; 9-Camilo Viganoni y 7-Facundo Villarreal. DT: Leonardo Lemos.

Colón: 1-Matías Budiño; 4-Mauro Peinipil, 2-Pier Barrios, 6-Federico Rasmussen, 3-Facundo Castet; 11-Darío Sarmiento, 5-Sebastián Olmedo, 8-Ignacio Antonio, 7-Agustín Toledo, 10-Ignacio Lago; y 9-Alan Bonansea. DT: Ezequiel Medrán.

Goles: PT 34' Darío Sarmiento (C); ST 9' Facundo Villarreal (LA).

Estadio: Eduardo Gallardón

Árbitro: Daniel Zamora

Cuándo vuelve a jugar Colón por la Primera Nacional

Colón recibirá a All Boys de Buenos Aires por la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional, el domingo 10 de mayo, a partir de las 18.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas