ver más

Elecciones en Newell's: lo que hizo Ignacio Astore antes de definir la fecha de los comicios

El club de Rosario brindó información importante de cara a las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en la institución de Newell's.

A pesar de la victoria de Newell's en la Liga Profesional de la mano de Cristian Ogro Fabbiani, el tema más importante en el Leproso pasa por las próximas elecciones, donde se elegirá al nuevo presidente. Ayer, el club dio detalles a tener en cuenta por los socios rojiengros.

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia adelantó algo que la oposición estaba esperando y es que la fecha de los comicios se lleve antes de mercado de pases de invierno. Si bien no hay fecha definida, todo indica que será a mediados del 2025.

LEER MÁS ► Los partidos liberados de la fecha 9 en la Liga Profesional

Socios Newells tomaron club

Elecciones en Newell's: lo que hizo Ignacio Astore antes de definir la fecha de los comicios.

Elecciones en Newell's

"El Club desea informar que el presidente Ignacio Astore se reunió hoy (ayer) con miembros de la comisión fiscalizadora y el abogado Dr. Roberto Baravalle para establecer las pautas a seguir de cara al acto eleccionario de la institución", comenzó el comunicado de prensa del club.

Y siguió: "La semana entrante se realizará una reunión con las distintas agrupaciones políticas para establecer la fecha de realización de la asamblea extraordinaria que determinará las próximas elecciones".

"Continuando con el proceso democrático que lleva adelante el club, los comicios para elegir nuevos directivos tendrán lugar antes del próximo mercado de pases", finalizó el mensaje del oficialismo.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas