ver más

El posteo de Flavio Azzaro tras mandarle un mensaje a la barra de Boca

Flavio Azzaro volvió a quedar en el centro de la polémica tras su programa "El Loco y el Cuerdo" con un mensaje a "La 12" de Boca.

Los que conocen a Flavio Azzaro saben que es un periodista filoso a la hora de hablar y opinar de los partidos de fútbol. Muchas veces analiza los encuentros de su Racing, Boca y River, mientras que otras veces apunta contra ESPN. Ahora, recibió muchas críticas por su mensaje a la barra de Boca.

El periodista fue tendencia en las últimas horas porque en su programa "El Loco y el Cuerdo", con Andrés Ducatenzeiler, hizo un pedido especial a la barra de Boca que generó mucha indignación en los simpatizantes de River y el mundo futbolero.

image.png

El día que Rafae Di Zeo visitó el programa de Flavio Azzaro.

El posteo de Flavio Azzaro tras mandarle un mensaje a la barra de Boca

En un momento del programa que se emite por youtube, los conductores comenzaron a hablar sobre la final de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Monumental de River Plata.

Y Flavio Azzaro mandó un menaje equivocado. "Boca no puede permitir que esa final se juegue en la cancha de River". Rápidamente, se dio cuenta de que no estaba bien lo que dijo y reculó: "ya está, lo dije. Ya está, pasó" dijo sin ganas de mencionar nuevamente el tema.

Embed

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas