El escueto saludo de Unión a Colón en su aniversario y el detalle del cual se percataron los hinchas
El Tatengue se acordó del Sabalero en su nuevo aniversario y lo saludó con un escueto mensaje a través de las redes, ¿con una doble intención?
El Club Atlético Unión utilizó las redes sociales para saludar a su eterno rival, el Club Atlético Colón, en el marco del 119° aniversario del conjunto Sabalero, que se celebra este 5 de mayo como cada año.
Con un escueto mensaje en la red social X (ex Twitter), por el nuevo aniversario de los de barrio Centenario, el Tatengue se acordó del Sabalero este domingo. "Saludamos en un nuevo aniversario a @ColónOficial", escribieron desde las redes del club.
Te podría interesar
Sin embargo, de lo que muchos hinchas se percataron fue del horario en el que el club de la Avenida publicó el mensaje en las redes sociales. El mismo fue publicado a las 8:09 de la mañana, y, por supuesto, muchos lo relacionaron con el "Madelonazo" de 1989, partido en el que Unión venció a Colón con un golazo de Leonardo Carol Madelón y logró el ascenso a la Primera División del fútbol argentino, dejando al rojinegro en la segunda categoría.
La chicana de Colón a Unión, en el marco de su aniversario 119
Este domingo por la mañana, en el día de su aniversario 119, no faltó la "chicana" de Colón al Tatengue. "Creo que el Otrino nos iba a quedar chico", escribieron desde la cuenta oficial del Sabalero en X, citando un video de su hinchada en las inmediaciones del Estadio Brigadier López.
Por supuesto, desde Colón hicieron referencia a la cantidad de gente que se hizo presente en el festejo por los 119 años de historia, recordando el reciente aniversario de Unión, el pasado 15 de abril, en el que el Tatengue se vio obligado a trasladar la fiesta al estadio Ángel P. Malvicino debido a las condiciones climáticas.
Si embargo, minutos más tarde, el tweet fue eliminado y dejó de aparecer en la cuenta del Sabalero, aunque muchos hinchas ya lo habían visto para ese entonces.
