El anuncio que hizo Colón tras la destitución de Rodolfo De Paoli: "Bajo las órdenes de Martín Minella"
Tras la partida de Rodolfo De Paoli, Martín Minella asume como técnico interino del Sabalero. Con experiencia en las inferiores del club, se encargará de dirigir al equipo de cara al próximo partido, el sábado contra Almagro.
Colón hizo oficial que Martín Minella se hizo cargo del equipo tras la salida de Rodolfo De Paoli.
Rodolfo De Paoli dejó de ser el entrenador de Colón después de un breve paso de 40 días en el que sumó solo dos victorias y cuatro derrotas. Este martes por la mañana, Martín Minella, quien supo ser campeón de la Liga Santafesina con el Club Náutico El Quillá y tiene una larga trayectoria en las inferiores del Sabalero, se presentó al grupo y asumió la dirección del primer equipo.
Con Minella al mando, Colón inicia un período de interinato mientras la dirigencia busca un reemplazo definitivo. Minella, quien dirigía al equipo selectivo del club, ya había tenido la oportunidad de liderar una práctica tras la salida de Iván Delfino.
Te podría interesar
Ahora, su tarea inmediata será preparar al equipo para el partido del sábado contra Almagro por la Primera Nacional, mientras los directivos siguen evaluando posibles candidatos para ocupar el cargo de manera permanente.
Nuevo cuerpo técnico para una etapa de transición
En este contexto, desde las redes sociales del club de barrio Centenario comunicaron que "el plantel profesional entrenó esta mañana bajo las órdenes de Martín Minella y sus asistentes: Daniel Camusso (ayudante de campo), Micael Vivas y Joaquín Sosa (preparadores físicos) y Nicolás Rodríguez (entrenador de arqueros)". Asimismo, anunciaron que Pablo Bonaveri se sumó como colaborador al cuerpo técnico.
