ver más

El anuncio que hizo Ariel Pereyra sobre la pretemporada de Colón pensando en la Primera Nacional 2025

El director técnico de Colón fue presentado de manera oficial en conferencia de prensa. Ariel Pereyra brindó detalles de lo que será su trabajo.

Y Colón ya tiene oficialmente al nuevo director técnico que buscará el ascenso a la Primera División en el 2025. Ariel Pereyra y su cuerpo técnico fueron presentados en conferencia de prensa dando inicio al ciclo del "Pata" en el Sabalero.

Además de los dirigentes de Colón estuvo presente y el director deportivo, Iván Moreno y Fabianesi, el nuevo coordinador de inferiores, Germán Rivarola, y el secretario técnico, Rafael Maceratesi. También Diego Castagno Suárez, Cristian Leiva, Carlos Juárez y Ramiro Montoya, quienes integran el cuerpo técnico de Ariel Pereyra.

pata pereyra 2.jpg

Ariel Pereyra brindó detalles de lo que será su trabajo.

El anuncio de Ariel Pereyra sobre la pretemporada de Colón

Ariel Pereyra habló de todos los temas y entre los se refirió a la temporada. "Vamos a arrancar el 27 de diciembre, luego retomaremos en enero, vamos a jugar amistosos antes de que empiece el torneo", confirmó.

En cuanto a los encuentros amistosos de pretemporada, hasta el momento no hay nada definido, aunque la secretaría técnica está trabajando en buscar los rivales. Hay una posibilidad de viajar a Uruguay y sumar minutos de fútbol. ¿Será en el torneo Serie Río de la Plata?.

Rafael Maceratesi Germán Rivarola

Germán Rivarola y Rafael Maceratesi trabajan en Colón.

Colón y la chance de viajar a Uruguay

Una de las posibilidades que tomó fuerza en las últimas horas fue la de que el plantel de Colón viaje en enero de 2025 a realizar una parte de la pretemporada en Uruguay y jugar una serie de partidos amistosos.

Si bien hasta el momento no hay nada definido, no se descarta que el conjunto de Ariel Pereyra entrene durante toda la pretemporada en Santa Fe y buscar rivales de la zona para sumar fútbol previo al inicio de la Primera Nacional. Uno de los motivos de la decisión de quedarse en la ciudad pasa por el armado del plantel profesional.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas