ver más

Cuándo corre Franco Colapinto en Las Vegas por la Fórmula 1: la agenda para el resto del año

Franco Colapinto volverá a competir en Las Vegas tras el Gran Premio de Brasil. Mirá que día y qué hora corre el piloto argentino.

Franco Colapinto fue confirmado por Williams para el resto de la temporada 2024 de la Fórmula 1 y todas sus carreras podrán disfrutarse en vivo. Así, después de 23 años, desde Gastón Mazzacane en el 2001, Argentina volvió a tener un representante en pista, con los recuerdos eternos de los ilustres Juan Manuel Fangio y Carlos Alberto Reutemann.

Cabe recordar que el GP de Las Vegas es un circuito callejero que forma parte de la etapa final de la temporada, por lo que el argentino intentará sumar la mayor cantidad de puntos para su equipo y terminar lo más alto posible.

LEER MÁS ► Franco Colapinto reveló de qué cuadro es hincha en Argentina

Después del meritorio 12° lugar en su estreno en el Gran Premio de Italia, Colapinto sumó puntos por primera vez gracias a su 8° puestos en Azerbaiyán, terminó 11° en Singapur, 10° en Estados Unidos, 12° en Ciudad de México y abandonó en San Pablo.

franco colapinto formula 1.jpg

Franco Colapinto se prepara para la carrera de Las Vegas.

La agenda de Franco Colapinto en Las Vegas

Colapinto en la F1: fecha y hora de la carrera

JUEVES 21 DE NOVIEMBRE

23:30 ARG: Fórmula 1 – GP Las Vegas // Práctica 1

VIERNES 22 DE NOVIEMBRE

3:30 ARG: Fórmula 1 – GP Las Vegas // Práctica 2

23:30 ARG: Fórmula 1 – GP Las Vegas // Práctica 3

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

03:00 ARG: Fórmula 1 – GP Las Vegas // Clasificación

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE

03:00 ARG: Fórmula 1 – GP Las Vegas // Carrera

Cuándo son las próximas carreras de Franco Colapinto en la Fórmula 1

  • Estados Unidos | Las Vegas: 24 de noviembre
  • Qatar | Lusail: 1 de diciembre
  • Emiratos Arabes Unidos | Abu Dhabi: 8 de diciembre

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas