Confirman penas para dos condenados por el robo al Banco Macro
Capturaron a uno de los ladrones del Banco Macro
Te podría interesar
Intervino en el operativo el juzgado de Sentencia de la 3º Nominación de santa Fe.
Según se informó, el Dr. Cristian Fiz a cargo del Juzgado de Sentencia de la 3º Nominación de Santa Fe, convocó al personal de la División de Investigaciones TOE a los fines de asignar la captura de Héctor Gómez debido a que se encontraba en calidad de prófugo tras ser condenado a 12 años de prisión por el robo al banco Macro el 9 de septiembre de 2012.
Debido a que Héctor Gómez apeló la condena y que fue beneficiado por una libertad condicional, debía ir todos los meses a firmar al juzgado interviniente, teniendo medidas restrictivas de no poder salir del país al igual de no cometer otro delito.
Sin embargo, a fines de 2016 la Cámara de Apelación de la Provincia de Santa Fe dejó firme el fallo que condena a 12 años de prisión a Héctor Gómez. Asimismo, al no concurrir ni en enero ni en febrero a firmar al juzgado –lo que constituye violación a su libertad condicional- y por haber quedado firme su condena, el juez solicitó su inmediata detención.
Tras intensas tareas investigativas, se logró determinar que el “buscado” estaba en la ciudad de Córdoba. Por eso, ayer se comandó una comisión policial de las TOE a los fines de realizar dicho allanamiento en calle Río Alto de Flores y La Falda.
Luego de una impresionante persecución por las calles de la ciudad de Córdoba, se logra el arresto del mencionado.
Luego, se trasladó al detenido a la Jefatura de Policía de Córdoba desde donde será trasladado en un operativo especial por las TOE a la ciudad de Santa Fe.
