El conmovedor adiós del club donde jugaba el colectivero asesinado a puñaladas en Glew
El club de fútbol, en donde jugaba el colectivero apuñalado en Glew, lo despidió con un conmovedor mensaje en redes sociales.
El club de fútbol en donde jugaba el colectivero asesinado lo despidió con un conmovedor mensaje.
Tras el asesinato de Leonardo Sebastián Figueroa, de 43 años y conocido por sus amigos como "Gamuza", el club donde jugaba le dedicó una triste y emotiva despedida a Figueroa que no solo era colectivero, sino también un apasionado jugador de fútbol amateur.
La desgarradora despedida del club de fútbol donde jugaba
Tras el ataque, sus compañeros del club Soler FC, donde jugaba regularmente, le dedicaron un emotivo mensaje de despedida en las redes sociales.
Te podría interesar
"Te vamos a recordar jugando con nuestra camiseta y dejando todo en la cancha y dejando todo en cada partido de la mejor manera. Un abrazo grande al cielo", escribió Roberto Ancarola, uno de sus amigos, en la cuenta oficial del club en Facebook.
En ese mismo mensaje, además de expresar el dolor por la pérdida de Figueroa, exigieron justicia por su muerte: "Soler se solidariza con el pedido de justicia por Gamuza. Nuestro más sentido pésame a su familia".
El mensaje de la esposa del asesino del colectivero en Glew
En el mismo momento en el que Calixto de Jesús Ojeda apuñalaba al colectivero Leonardo Figueroa, la mujer publicaba un mensaje a su esposo. "Feliz cumpleaños y ojalá que todo mejore, que sea una tormenta pasajera", escribió la mujer en un video que incluyó fotos familiares.
Las autoridades revelaron que Ojeda había planificado el ataque luego de descubrir que Figueroa era el presunto amante de su esposa. La grabación del video fue clave para demostrar que el homicida tenía todo premeditado.
