Violento asalto a taxista
El sábado por la noche, cerca de las 20, se produjo un violento asalto a un taxista de nuestra ciudad.
El hecho fue en French y Alvear, luego de que el pasajero suba en Aristóbulo del valle y Javier de la Rosa.
Te podría interesar
“A esa hora hay mucha gente dando vueltas”, dijo el trabajador en diálogo con el móvil de la radio, quien además admitió que al delincuente “lo vi con pinta de trabajador”.
“Cuando llegamos al lugar me pregunta el precio, saca la billetera y de ahí sacó la cuchilla”, relató a la vez que reconoció que “hice lo que no tenía que hacer porque me dio impotencia. Me quería sacar el celular que aún no terminé de pagar”.
Audio:
