Tragedia en Corrientes: dos motociclistas murieron en pocos minutos de diferencia durante la madrugada
Dos motociclistas fallecieron durante la madrugada del viernes tras perder el control de su vehículo, en circunstancias que aún se investigan.
Dos motociclistas fallecieron en circunstancias similares en la ciudad de Corrientes.
Dos accidentes fatales alteraron la madrugada en la ciudad de Corrientes, en el que dos motociclistas perdieron la vida en distintos siniestros viales ocurridos en la capital.
Accidente en avenida Maipú: un joven pierde la vida tras caer de su moto
Cerca de las 03:00 horas, un accidente fatal ocurrió en la avenida Maipú, entre las calles Giusti y Aguirre. La víctima, un hombre de 31 años de apellido Domínguez, circulaba a bordo de una motocicleta Honda New Titán, 150 c.c. por la mencionada vía cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó al asfalto. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre no sobrevivió al siniestro.
Te podría interesar
Siniestro similar en avenida Iberá: otro motociclista fallece
Minutos más tarde, otro trágico accidente ocurrió en la avenida Iberá, al 1700. En este caso, un hombre de 32 años, identificado como Rojas, que viajaba en una motocicleta Honda Wave 110 c.c., también perdió el control de su moto, lo que provocó su caída y posterior deceso. Las autoridades continúan con la investigación de ambos accidentes, sin descartar que las condiciones de la vía o factores externos puedan haber influido.
