Su dueña falleció hace 4 años y la acompaña como el primer día
Amor incondicional: su dueña falleció hace 4 años y la acompaña como el primer día
La hermana de una joven que falleció en Villaguay, Entre Rios hace cuatro años compartió en su cuenta de Twitter la emotiva historia de su perro Benito que la acompañó y aún sigue haciéndolo a pesar de su partida.
"Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus últimos dos años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió Belén junto al video de un caniche negro que incluso se acuesta en el féretro cuando visita a su dueña.
Te podría interesar
"Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno", escribió luego de que su historia tuviera miles de reproducciones.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine
FUENTE: Telefenoticias
