ver más

Santa Fe: tras 13 meses de obras, quedó habilitado el tránsito en 9 de Julio y Bulevar Pellegrini

Después de meses de obras, este miércoles quedó habilitado el tránsito en 9 de Julio y Bulevar, uno de los cruces más importantes de Santa Fe. Los recorridos habituales de las líneas 1, 15 y 18 se reestablecerán desde el jueves 1° de mayo.

Luego de una larga espera de más de un año, este miércoles 30 de abril, pasadas las 15, quedó habilitado el tránsito en la esquina de 9 de Julio y Bulevar Pellegrini. La confirmación oficial llegó a través de Aguas Santafesinas S.A., en la previa del feriado del 1° de mayo.

En tanto, desde la Municipalidad de Santa Fe informaron que los recorridos habituales de las líneas 1, 15 y 18 se reestablecerán desde las cero horas del jueves.

El sector estuvo afectado casi 13 meses por un importante socavón que obligó a realizar reparaciones estructurales, trabajos de saneamiento y, posteriormente, tareas de asfaltado. Las obras eran claves para restablecer la circulación en uno de los corredores más transitados de la ciudad.

9 de julio y bulevar.jpeg

La reapertura de 9 de Julio y Bulevar aliviará la congestión vehicular en la zona y permitirá normalizar el flujo de tránsito en uno de los principales accesos al centro santafesino.

LEER MÁS ► A un año del socavón en Bulevar y 9 de Julio, Mingo revive el milagro: "Me salvó San Benito"

En abril, las autoridades habían anticipado que esperaban reabrir la circulación antes de fin de mes. Finalmente, tras concluir la repavimentación y los controles de calidad, se confirmó que el tránsito será habilitado en su totalidad desde este miércoles por la tarde.

mapa cortes socavon bulevar y 9 de julio.jpg

El sector estuvo afectado durante meses por un importante socavón que obligó a realizar reparaciones estructurales, trabajos de saneamiento y, posteriormente, tareas de asfaltado.

LEER MÁS ► Después de un año, quedó habilitado el tránsito en Bulevar Pellegrini en sentido Oeste-Este

La reapertura de 9 de Julio y Bulevar servirá para aliviar la congestión vehicular en la zona y permitirá normalizar el flujo de tránsito en uno de los principales accesos al centro santafesino.

En esa esquina, el tránsito –en el cruce por 9 de Julio– estuvo cerrado desde el 3 de abril de 2024.

Quedó habilitado el tránsito en 9 de Julio y Bulevar Pellegrini: el móvil de AIRE

Embed

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas